jueves, 27 de septiembre de 2012

¡ Bienvenidos !!

Afortunadamente puedo disfrutar de una buena salud que me permite comenzar cientos de nuevos caminos, con miles de pasos por dar en cada uno de ellos. Este año quiero emprender un camino largo como es finalizar el Ironman de Lanzarote, pero como he dicho antes estoy en condiciones de intentarlo.
 El motivo de este blog / diario de entrenamiento es mostrar que, con un poco de organización y constancia podemos llegar a donde nos propongamos, y a su vez quiero que este esfuerzo junto con tu esfuerzo, consigamos algo mucho más grande que finalizar una prueba deportiva. Quiero contar con tu colaboración para poder ayudar a muchas personas, que por diversos motivos a día de hoy no están en condiciones de comenzar "su camino".
Quiero copiar una iniciativa que me parece fantástica (gracias a todos los que ya lo habéis hecho y me inspiráis), quiero que todo el mundo pueda empezar el camino que él elija, que no sea una enfermedad la que decida los pasos que puede recorrer, por eso cuento contigo para poner entre todos un grano de arena en la lucha contra una de las enfermedades más injustas: el cáncer, concretamente contra la Leucemia.
Me comprometo a ir animando este diario de entremaniento con mis avances, tropiezos, etc. pero también con más información sobre una enfermedad que nos toca de cerca y así puedas comprender la oportunidad que tenemos para conseguir una meta que se marcó alguien que ya ha pasado por la experiencia:

"Luchar para conseguir que esta enfermedad sea curable en todos los casos"

Para aportar cada uno nuestro grano de arena, os propongo que me "compréis" los Kilómetros que voy a ir realizando en mi camino al Ironman de Lanzarote, vuestras donaciones (desde 1€) las podéis realizar através de:
 
 
Donde las podéis realizar pública o anónimamente y solicitar el certificado de deducción fiscal para la Declaración de Renta. El dinero se transfiere intégramente y directamente a la Fundación Josep Carreras, con lo que todo vuestro esfuerzo irá destinado al 100% para nuestro objetivo.